"Puerco asado" entero entre los 10 decomisos más soprendentes a viajeros entran Estados Unidos


Una brigada de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) que se dedican a proteger las fronteras en ese país del tráfico ilegal de narcóticos, personas, animales y del ingreso de otros productos no autorizados, interceptaron hace unas semanas un cerdo entero en una maleta.

Especialistas en agricultura de US Customs and Border Protection (CBP) en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el perro detector del CBP K-9 "Joey", alertó sobre el equipaje de un viajero -al parecer por suerte no era dominicano- que llegaba del Perú el fin de semana de Thanksgiving con un "puerco asado" entero, informó la oficina de aduanas en su web oficial.


El cerdo fue incautado y destruido, ya que productos de esta carne y cerdo de otros continentes están prohibidos de entrar a Estados Unidos para prevenir la posible introducción de enfermedades animales extranjeras como la fiebre porcina clásica y otras.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad para ingresar al Estados Unidos, los turistas intentan pasar por las aduanas mercancías prohibidas de las maneras más ocurrentes. Un día normal a nivel nacional el CBP inspecciona más de un millón de personas, así como cargas aéreas y marítimas.

[Vea los 10 decomisos más sorprendentes que esa agencia federal hizo en 2016]

0 Comente y opine aquí for " "Puerco asado" entero entre los 10 decomisos más soprendentes a viajeros entran Estados Unidos "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...