Figuras y artistas respaldan a Carlos Silver en busca de récord Guinness


A cuatro días muchas han sido las manifestaciones de cariño y apoyo por artistas y personalidades del entretenimiento dominicano, que han mostrado respaldo al cantante Carlos Silver en su reto por alcanzar un récord Guinness durando 5 días cantando sin parar.

El cantante ha pedido le "escríban y den fuerzas" pero además que coloquen el logo de #RDcantaPorGuinness en sus perfiles, "ya tendré momentos para revisarlo y leerles", comentó en sus redes sociales antes de iniciar este reto.

Figuras como Pakolé, Domingo Bautista, Alex Matos, Chiquito Team Band, Be Crazy, Manny Cruz, Liondy Ozoria, Diandino Peña (tío), entre otros han ido a dar soporte al cantante dominicano que busca lograr el record propuesto. Aunque luce un tanto agotado necesita tus fuerzas, ve tu también a apoyarlo, uniendo tu voz.

Silver busca romper un récord Guinness interpretando más de 2 mil canciones de manera ininterumpida, hazaña que inició el pasado domingo y concluye el jueves en la noche. Es importante señalar que el equipo de producción -a cargo de Alberto Zayas- permanece junto a Silver en un espacio habilitado dentro de la plaza sambil que se alternan las madrugadas.


La transmisión simultanea de todo lo que acontece esta siendo reproducida por Telesistema Canal 11 y el uso de máscaras ya es necesario debido a la sensibilidad de su sistema inmune.




Un vídeo publicado por RealityRD (@realityrepdom) el

0 Comente y opine aquí for " Figuras y artistas respaldan a Carlos Silver en busca de récord Guinness "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...