Dominicano rompe Récord Guinness de mayor cantidad de horas cantando sin parar


La hazaña que ha sido considerada como un evento marca país y que enaltece en lo mas alto la República Dominicana, logró esta noche su máximo esplendor al coronarse el cantante dominicano Carlos Silver como el récord Guinness al durar más horas cantando de forma intenterrumpidas.

El cantante dominicano inició el reto desde las 1:30 de la tarde del pasado domingo, este jueves pasadas las 10:30 de la noche completó los 4 días, 9 horas y 47 min cantando de manera contínua en una cápsula de Cristal acomodada para su uso y la cual su productor Alberto Zayas colocó en las afueras de la plaza comercial Sambil de Santo Domingo.

Carlos llevaba varios años detrás de lograr este sueño y no encontraba apoyo, ni patrocinadores que creyeran en su proyecto, a través de una amiga contacta a Alberto Zayas quien desde el principio creyó en él.


Zayas destacó la imparable transmisión de Telesistema canal 11, que también figura como el primer canal con mas horas en duración de trasmisiones en vivo.

El productor de televisión expresó que aunque ha recibido un apoyo masivo del público y personalidades, esperaba un mayor respaldo por parte de figuras ligadas al entretenimiento y al canto en especifico.

A pesar del notable desgaste físico, la inflamación de sus cuerdas vocales y la perdida casi total de su voz, el recordista dominicano se mantuvo optimista todo el tiempo en llegar hasta el final del reto pasadas las 10:30 P.M y lograr el objetivo propuesto.

No podemos dejar de mencionar el apoyo recibido por los cientos de asistentes que con pancartas y su presencia acompañaban día tras día a continuar hasta la meta.

Al salir de la casa de cristal trasladaron a Carlos Silver hasta la Clínica Cruz Jiminián para realizarle una evaluación médica que incluye toma de su presión y otras evaluaciones generales según informó a ImagenesDominicanas.com el propio doctor Cruz Jiminian quien sirvió como jurado.

Además Aquiles Correa, Pakolé, Domingo Bautista, Alberto Vargas, fueron alguno de los testigos quienes plasmaron sus comentarios en el libro que sera enviado a la GWR junto al vídeo sin edición del interior y exterior de la cápsula preparada para el hombre récord.

Hasta hoy este récord estuvo bajo el poder del hindú Sunil Waghmare, quien permaneció  cuatro días y nueve horas cantando sin parar.

Es importante destacar que la marca global Guinness World Récords lleva registrando marcas mundiales desde 1955, y en el que figuran alrededor de 11 logros dominicanos en distintas categorias según datos ofrecidos por del Diario Libre.


0 Comente y opine aquí for " Dominicano rompe Récord Guinness de mayor cantidad de horas cantando sin parar "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...