Critican alcaldía publicó jóvenes apresados sostenían relaciones sexuales en parque


Ha llamado mucho la atención, una publicación sobre el apresamiento de dos jovencitos que fueron sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en el Parque Imbert"

Los adolescentes fueron arrestados y se muestran en una fotografía publicada en las redes sociales de la alcaldía esposados. "Un Parque no e' pa eso" ¡Es tiempo de respetar! se puede leer en el mensaje posteado en la cuenta @AlcaldiadeStgo que promueve una campaña bajo el eslogan: ¡Es tiempo de vivir en orden!

Muchos usuarios han criticado que se haya mostrado a los jóvenes en la red social y algunos como la periodista Altagracia Salazar lo califica como "denigrante".

"El macho más macho de la bolita del mundo y Alcalde de Santiago ha posteado esta foto denigrantes de dos jóvenes apresados porque la alcaldía persigue a los homosexuales. Hipócrita de mierda", comentó la comunicadora

¿Que opina usted?

0 Comente y opine aquí for " Critican alcaldía publicó jóvenes apresados sostenían relaciones sexuales en parque "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...