Terror en Los Alcarrizos por banda macheteros


Residentes sector en Los Alcarrizos, se sienten atemorizados por los recientes ataques de una presunta banda de macheteros conocida como “Los Depredadores”, cuyos integrantes hirieron a varias personas que estaban bailando y compartiendo en un centro de diversión de la zona el pasado fin de semana.

Municipes de los sectores "Los Rieles", "La Piña" y "Barriolandia" temen salir a las calles o a divertirse en cualquier lugar por temor a ser atacados por la banda de delincuentes.

El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José María Sosa, dijo este miércoles a la Policía Nacional, que “si quieren darles para arriba o para abajo, que le dén, pero hay que darle” a los delincuentes que hirieron a machetazos a 29 personas en el centro diversión “Rinconcito José Bar”, en Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo.

Este miércoles la Policía dijo que hay un apresado y 10 hombres investigados. (Vean el video de la agresión)

0 Comente y opine aquí for " Terror en Los Alcarrizos por banda macheteros "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...