Tragedia pasional: Lesbiana celosa mata amante y se suicida


Una joven abogada fue la protagonista, autora y ejecutora de una "tragedia pasional" que dejó a dos mujeres muertas y otras dos heridas la noche de ayer en Barrio Lindo de San Pedro de Macoris, que supuestamente mantenían una relación sentimental entre ellas

De acuerdo a testigos Angela María Alvarez Strachan -de 25 años- se presentó a la casa de su ex pareja Pura Santana y la emprendió a tiros contra tres mujeres que le acompañaban en la vivienda se publicó en El Higuamo.com.

En la balacera, murió la supuesta amante de la ex compañera sentimental de la abogada, mientras sus dos acompañantes, Casandra Paredes de 20 años y Gissel Rosario de 23 (pareja de la agresora), resultaron heridas. Ambas "se debaten entre la vida y la muerte".


La jovencita Rosario -interna en el Hospital Marcelimo Velez Santana en Santo Domingo Oeste- ha negado que sea lesbiana y ademas desmintió las cuatro mujeres habrían sostenido una relación sentimental.

ImagenesDominicanas.com pudo comprobar que Gissel andaba muy frecuente con la abogada, según varias fotos publicadas -incluso recientemente- en la cuenta facebook de Alvarez Strachan, donde se les ve juntas compartiendo en varios lugares del país.

0 Comente y opine aquí for " Tragedia pasional: Lesbiana celosa mata amante y se suicida "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...