Alex Matos y Anthony Santos en Salsa “Prefiero la soledad”


Este sábado se lanzo el sencillo tema “Prefiero la soledad” interpretado por el salsero Alex Matos y "El Mayimbe de la Bachata" Anthony Santos” donde canta "este si es verdad que soy yo", quizás en alusión a otro exponente con el que se dijo había grabado.

Con la canción "El Bachatú" se estrena en el género salsa, es una composición de Matos con arreglos del maestro Victor Waill.

El Dj Alex Sensation sonó al mundo el tema “Prefiero la soledad” desde su cabina de radio en la mundialmente famosa Mega 97.9 FM, mientras en el país Juan Carlos Payan -manager del salsero- se encargaba de distribuir el sencillo en las principales emisoras y medios; su representante internacional Amelfis Díaz distribuía para el mercado americano, europeo, centro sur América, Dj’s y medios digitales a través del Internet.

Matos se encuentra realizando su tours USA 2013 “Amor Perfecto” titulo de la salsa de mayor connotación en el país y territorio ultramar en lo que va de año. [Autor Agustín de la Cruz] [Escuchen o descarguen el nuevo tema]
"Ay que yo prefiero vivir solo, que mal acompañao
No quiero compromiso no quiero na que va, prefiero la soledad
Mejor se vive la vida solo, que mal acompañao
Lejos de ti que felicidad e ha, he a, prefiero la soledad"

0 Comente y opine aquí for " Alex Matos y Anthony Santos en Salsa “Prefiero la soledad” "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...