"El merengue necesita apoyo como se esta dando a la salsa": Sergio Vargas


El merenguero Sergio Vargas está consciente de la penetración que ha tenido la salsa en la República Dominicana y dice que el género “esta en un buen momento”; pero solicita apoyo al merengue, como el que se le está dando a la salsa”.

“El Negrito de Villa” durante una entrevista en “La Rika Mezcla del Fin de Semana” -el pasado sábado- reocordó que anteriormente ha interpretado salsa y que recientemente hizo una colaboración con David Kada en el tema “Madre Mía”.

El intérprete de “Muñeco de trapo” reveló a Joel Germán y DJ Daddy Flow que está pensando lanzar un disco recopilatorio de salsa, con esas canciones que ha interpretado durante su carrera; y muchas colaboraciones con salseros como: Oscar de León, Gilberto Santa Rosa y otros.

Sergio Vargas expresó que los merengueros no están grabando y no quieren invertir en eso, “quizás por motivo de la crisis económica”; pero dijo “si no se trabaja, el ritmo no superará esa merma que tiene actualmente.

Enfatizó que “el merengue necesita tanto apoyo como el que se le está dando a la salsa” acotó el destacado artista dominicano que promueve el sencillo “¿Qué estas buscando?”. El Negrito de Villa esta de gira por USA y se presentará en Neptuno’s de Boca Chica el 15 de Junio.

El programa “La Rika Mezcla del Fin de Semana” -que se transmite por 94.5 FM en New York y por RikaFM.com- los sábados de 6:00 a 8:00 P.M, debatió “La pegada de los salseros” y se concluyó que ese había desplazado a la bachata, al merengue y hasta el dembow; pero había esperar si el género va a perdurar en algunos años.
La Rika Mezcla del Fin de Semana - Rika FM
“Tanto en Santo Domingo y New York –a nivel de bailes- los salseros están llevan más gente a los show” expresó el productor del espacio Joel Germán.

Durante el programa también participo Yomil “el magnate” quien esta de promoción en Estados Unidos, donde ha realizado bailes, reforzando su figura. Dijo que trabaja nuevos temas y abogo por la unión de los exponentes urbanos para que ese género siga creciendo.

0 Comente y opine aquí for " "El merengue necesita apoyo como se esta dando a la salsa": Sergio Vargas "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...