Realizan Misa en protesta por apagones en Yaguate


Con una forma "muy distinta y peculiar", moradores en el Municipio de Yaguate se lanzaron a las calles en protesta por las interrupciones abusivas que según ellos hace la Empresa Distribuidora de Electricidad EDESUR.


La manifestación fue acompañada de una misa en plena vía publica, encabezada por el cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Santa Cruz, Pedro Bautista, quien llamó a las autoridades para que no sigan los apagones.

La protesta se efectuó en la Avenida Libertad y participaron diversas organizaciones y amas de casas que dijeron pagan religiosamente su factura por lo no está acorde con el servicio que reciben en actualidad por la empresa de electricidad.
Misa en protesta por apagones
Anunciaron que el próximo jueves realizaran una actividad similar con la intención de que su voz sea escuchada. Cercano al lugar donde se realizaba la misa, el transito fue paralizado por manifestantes -que además quemaron gomas- colocando otros obstáculo en la vía principal; el sacerdote Bautista se desligo de esa acción.

Solicitaron a EDESUR un suministro de al menos quince hora diaria para poder vivir y mantener los negocios evitando que quiebren. (Texto y fotos por Leonardo Mercedes)

0 Comente y opine aquí for " Realizan Misa en protesta por apagones en Yaguate "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...