Exhibiciones sobre Trujillo entre más visitadas en Feria del Libro


Sin duda alguna entre los espacios más visitados en la Feria del Libro, está el área que exhibe uno de los autos que participaron en el asesinato a Trujillo, utilizado a la perfección para la promoción de la película dominicana “El Teniente Amado***”.

Feria del Libro Santo Domingo 2013 Contiguo al lugar esta además una pequeña carpa exhibiendo uno de los autos Volkswagen que utilizaba el Servicio de Inteligencia Militar (SIM) en la época del tirano, en los cuales apresaban a los anti-trujillista, a un lado también hay una réplica de la Silla Eléctrica que utilizaba para dar tortura.
Feria del Libro Santo Domingo 2013

Los niños, jóvenes y adultos quedan absortos mirando y como transportados en el tiempo. Si usted no ha visitado la Feria –que se clausura este domingo- le invitamos a dar una vuelta por el lugar, ubicada justo detrás del Teatro Nacional y al lado del Museo de Arte Moderno; donde también se exhiben fotos de la gesta de Abril en 1965.
***El Teniente Amado García Guerrero, formó parte del grupo de valientes que participaron en el ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo. Vean el trailler de la película aquí

0 Comente y opine aquí for " Exhibiciones sobre Trujillo entre más visitadas en Feria del Libro "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...