Ciudadanos contra la Corrupción lanzan serie "La Creación del Corrupto en República Dominicana"


Alfa Films Productions ha colgado en youtube el vídeo "El Poder de un Político", realizado para Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) en "un esfuerzo conjunto de personas porque en este país hayan controles más eficientes de lucha contra la corrupción e impunidad.
Image and video hosting by TinyPic
El spot es el primero de la serie “La Creación del Corrupto en República Dominicana”, que consiste en la crónica desde el nacimiento hasta su desarrollo del corrupto en nuestro país; desde sus inicios en el barrio captando votos por medio de la compra de voluntades hasta el final de su desarrollo cuando pasa a ser “Empresario” y dueño de una descomunal fortuna que, como han dicho algunos corruptos, ellos mismos no pueden cuantificar.

Los motivo de la realización de esta crónica son, informar a la población con el fin de que reconozcan el desarrollo del parásito corrupto que corroe nuestra sociedad y acaba económicamente con el Estado, haciéndolo totalmente infuncional al drenarle el dinero que hemos pagado en impuestos para enriquecerse. (Vean el vídeo)

0 Comente y opine aquí for " Ciudadanos contra la Corrupción lanzan serie "La Creación del Corrupto en República Dominicana" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...