Peña Suazo trabaja nueva producción de merengues “con sabor a pueblo”


La renovada discoteca Platinum Dancing Club presentó este viernes a Peña Suazo y su Banda Gorda, en una bonita fiesta donde el artista estrenó un nuevo merengue titulado “Yo soy loco con las mujeres”.
Peña Suazo en Platinum Disco
Peña Suazo quien sale de Gira a Estados Unidos la semana próxima dijo se pasa la mayoría del tiempo escribiendo letras y “como esta medio vago” ha iniciado a seleccionar los temas de su nueva producción, donde estará incluida el nuevo merengue que estrenó, además de “Mi mujer me Gobierna”, “I Love Merengue”, entre otros.

La fiesta organizada por Franklin Medina es parte de la nueva plataforma que tendrá los viernes la discoteca y que tendrá como próxima atracción a Miriam Cruz.
Peña Suazo en Platinum Disco Peña Suazo en Platinum Disco
ImagenesDominicanas.com y La Radio 24/7 FM.com invitaron a varias parejas a disfrutar de la fiesta, los que gozaron bailando los merengues de la Banda Gorda.
Peña Suazo en Platinum Disco

“Yo soy loco con las mujeres y a las mujeres le doy de tó”, dice uno de los estribillos de la nueva canción que interpretó Peña Suazo en la fiesta donde el empresario y promotor artístico Hommy Campusano celebró un año de casado con su esposa Carolina Then.
Peña Suazo en Platinum Disco Peña Suazo en Platinum Disco

Más fotos de esta fiesta en el Fan Page de ImagenesDominicanas

0 Comente y opine aquí for " Peña Suazo trabaja nueva producción de merengues “con sabor a pueblo” "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...