Invaden zona ecológica en Villa Mella


Las Juntas de Vecinos del Edén I y II, Buena Vista I y II denunciaron que decenas de familias están ocupando el área verde próximo al parque ecológico “Las Malvinas” en la Provincia Santo Domingo Norte, Villa Mella.

Los moradores dijeron que esta situación fue notificada a la Procuraduría Fiscal de Medio Ambiente, los que hasta el momento no han dado respuesta a su denuncia.
Zona Ecologica en Villa Mella invadida

Los munícipes del Edén y Buena Vista indicaron que esta situación pone en riesgo la vida de las personas que ocupan el lugar, ya que la zona es una depresión de veinte metros de profundidad, que colinda con las urbanizaciones próximas al parque ecológico “Las Malvinas”.

Zona Ecologica en Villa Mella invadida
El asentamiento daña al medio ambiente, ya que el corte indiscriminado de arboles que se ha hecho, afecta el área verde, que cuenta con una diversidad de plantas que sirve como pulmón a la zona. Aseguraron que llevan más de un año, en la lucha para lograr que estas personas desocupen el área y que no se detendrán hasta lograr sus objetivos.

0 Comente y opine aquí for " Invaden zona ecológica en Villa Mella "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...