Ex esposa de Robinsón Canó "no tiene problemas con el jugador"


La ex esposa de Robinson Canó informó "no tiene problemas que el estelar jugador Grandes Ligas visite a su hijo las veces que desee, y rechazó, que su reclamo tenga que ver con manutención". (Foto de Keith Allison)

Una fuente informó a redactores de Milenio Caliente que el problema no es con Canó, sino con la madre de este que quiere imponer las visitas que el niño debe realizarle a la abuela.

Canó se presentó el pasado 21 de marzo ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís, para dirimir el conflicto que mantiene con su ex esposa, por la regulación de las visitas al menor y tendrá que ausentarse temporalmente de su equipo para poder estar presente nueva vez el 24 de abril, ya que la temporada de grandes ligas inicia el 4 de abril.  (Lea porque la magistrada Yumiris Tuits reenvio la audiencia)



0 Comente y opine aquí for " Ex esposa de Robinsón Canó "no tiene problemas con el jugador" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...