Ciudadanos disfrutan piscinas en Guibia


Familias que viven en el Gran Santo Domingo acudieron este Viernes Santo a darse un baño en las piscinas instaladas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la Plaza Guibia del Malecón.

Por las agradables temperaturas en esta Semana Santa, fue notoria una merma en la asistencia de gente, pero niños y jóvenes se gozaban "la playa artificial", jugando en la arena, comiendo y compartiendo en familia.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo informó de las estrictas medidas de seguridad para entrar al área, labores que fueron apoyadas por miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja Dominicana, agentes de la DNCD con perros amaestrados; así como Policías Municipales "todo para resguardar la seguridad de los asistentes".

En el lugar además fueron colocados juegos inflables e instalaciones deportivas para la recreación de los infantes, mientras sus padres podían observarlos sentados en "chaise-longue" tranquilamente. (Ver fotos en Activao.com)

0 Comente y opine aquí for " Ciudadanos disfrutan piscinas en Guibia "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...