Acusan dominicanos por estafa millonaria contra IRS


Un padre, su hijo y un sobrino fueron arrestados en El Bronx y New Jersey junto otros 6 acusados, por una supuesta estafa millonaria al Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS); de ser hallados culpables, enfrentarían entre 25 a 5 años en la cárcel.
Image and video hosting by TinyPic

Los criollos José Mercedes -44 años- su hijo José Antonio Mercedes -de 20 años- y su sobrino Stalin de Jesús de 30, naturales de la República Dominicana, fueron identificados por el Fiscal del Condado de Queens, Richard A. Brown junto a otras autoridades federales, en una conferencia de prensa, como los principales responsables del esquema criminal.


Brown dijo que el padre era la "cabeza" del grupo. El trío fue detenido en El Bronx donde residen los tres parientes. Además de los dominicanos en el grupo dos pakistaníes y tres centroamericanos. (Más detalles aquí)

0 Comente y opine aquí for " Acusan dominicanos por estafa millonaria contra IRS "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...