Talento dominicano sobresale en Cadena ESPN con Enrique Rojas y Ernesto Jérez


La cadena ESPN se prepara para la nueva temporada de Grandes Ligas y como cada año, reunió a sus talentos -en su Sede de Bristol, Conneticut- para realizar sesiones de fotos y videos para sus promocionales.

Algunas de esas imágenes fueron publicadas por los talentos en las redes sociales y en el exclusivo grupo de encargados de animar –comentar- las transmisiones de los partidos y programas especializados en béisbol de ESPN en español se encuentran los dominicanos Ernesto Jerez y Enrique Rojas.

Lamentablemente, Jerez no pudo asistir a las sesiones por haber tenido que viajar a Santiago de los Caballeros, al funeral de su padre, Angel Jerez, quien falleció la madrugada del martes.

Enrique Rojas - ESPN Deportes
Jerez y Rojas son de las principales figuras del béisbol y los únicos dominicanos en ESPN. Ambos fueron nominados este año en el renglón de Comunicador Destacado en el Extranjero del Premio Soberano. Ernesto Jerez ganó esa distinción el año pasado.

Los venezolanos Carolina Guillén, Luis y Fernando Alvarez; el mexicano Guillermo Celis y el ex jugador puertorriqueño Candy Maldonado completan el núcleo del personal de béisbol de ESPN en español.

Enrique Rojas no solamente participa en las transmisiones especiales del Domingo de Grandes Ligas de ESPN, sino además en los programas “Béisbol Esta Noche” y el noticiario “SportCenter”; también realiza dos programas radiales diarios: “Zona ESPN Nueva York” en ESPN Nueva York 1050 AM y “Grandes en los Deportes” por ESPN Dominicana; pero además es escritor regular en ESPN.com (en ingles) y ESPNdeportes.com (en español).

Rojas labora en ESPN desde el 2005, cuando se marchó a Estados Unidos, luego de trabajar en los principales medios del país y haber ejercido como corresponsal deportivo de la agencia Associated Press (AP) por más de 10 años.
Enrique Rojas - ESPN Deportes
Actualmente, Enrique Rojas mantiene más presencia local con la produccion del programa “Grandes en los Deportes”, uno de los más importantes de la radio dominicana y posiblemente de los mejores producidos en la historia de la radio deportiva Dominicana.

El espacio radial se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por ESPN Radio Dominicana 104.5 FM en Santo Domingo y zona este, Radio Olímpica 970 AM para el Cibao y Radio Barahona 970 AM y Vibra Deportiva 1470 AM para el sur.

Junto a Rojas conducen el programa Kevin Cabral, Dionisio Soldevila y Carlos José Lugo, junto a una red de reporteros y colaboradores en República Dominicana y el extranjero. Grandes en los Deportes es el programa líder en noticias de último minuto y conversaciones con las grandes figuras del béisbol mundial.

0 Comente y opine aquí for " Talento dominicano sobresale en Cadena ESPN con Enrique Rojas y Ernesto Jérez "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...