Sabor a salsa en Premios Soberano


El ritmo salsa -producido por los dominicanos- que este 2013 se ha destacado sobremanera, tendrá un espacio en la producción de Premios Soberano 2013, en parte de un prometedor segmento musical, que tendrá en escena a Yiyo Sarante, David Kada, Sexappeal y a Víctor Waill como director invitado.

René Brea ha concebido para este número, combinar los diferentes estilos de los tres exponentes que tuvieron un 2012 de muy buena proyección, con canciones que se mezclan a través de los arreglos novedosos y de calidad de Víctor Waill.
Salseros dominicanos - Victor Waill - Sexappeal - Yiyo Sarante
Brea -productor artístico del Premio Soberano- dijo que indudablemente la salsa criolla fue protagonista de la escena musical en el 2012 y que ésta no podía faltar en la premiación, el mayor reconocimiento al arte nacional.

David Kada y Yiyo Sarante lograron trascender de forma repentina en tan solo unos meses gracias a la pegada de sus canciones “Estos celos” y “La maldita primavera”, respectivamente.

Otros temas que hicieron famosos estos artistas fueron “Hey” -en voz de “Sarante”- y “Siempre en mi mente” -interpretada por Kada- así como otras canciones que les dieron la oportunidad de trascender más allá de República Dominicana.

Sexappeal, un veterano de la salsa, ha sido el responsable de uno de los temas en este género de mayor aceptación el pasado 2012, como lo es “A escondidas”, que contó con arreglos de Ramón Orlando. Víctor Waill también logró penetrar en el gusto del público con temas que se destacaron.

El músico, que se dio a conocer en la década de los 70 en el primer frente de Wilfrido Vargas y sus Beduinos, es el responsable de los éxitos “Si me hubieran dicho” y “Lo voy a dividir”, que interpreta con su orquesta.

0 Comente y opine aquí for " Sabor a salsa en Premios Soberano "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...