El Merengue pone a vibrar Premio "Lo Nuestro"


Juan Luis Guerra, fue galardonado como el Mejor Artista de Tropical Merengue, en el 25 Aniversario de "Premio Lo Nuestro" celebrados este jueves en Miami y dedicados la fallecida Jenni Rivera.

El bachatero Prince Royce, fue galardonado: mejor artista tropical masculino y mejor artista tropical contemporáneo. Otros 2 premios junto a Maná, con la canción "El verdadero amor perdona", que destacó como la mejor colaboración y como la mejor canción de rock/alternativo del año. El álbum "Phase II" de Royce triunfó en la categoría tropical y su canción "Incondicional" fue la mejor del rubro tropical.

En la apertura de la premiacion, el dominicano Juan Luis Guerra apareció en escenario, acompañado de su banda y varios bailarines con trajes típicos de países latinoamericanos e interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos "La bilirrubina" y "En el cielo no hay hospital". (Más en Diario Libre) (Foto de Univison Música)


0 Comente y opine aquí for " El Merengue pone a vibrar Premio "Lo Nuestro" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...