Kola Real transmitirá Desfile Nacional de Carnaval por Color visión


La empresa ISM-Kola Real anunció será patrocinador oficial de la transmisión en vivo del Desfile Nacional de Carnaval 2013, que estará a cargo del equipo de comunicación y la conducción de Jary Ramírez, Brenda Sánchez y Roldan Mármol; a través de la dinámica Color Visión canal 9, a partir de las 3:30 de la tarde.

La plataforma “Carnaval de Sabores” apoya de esta manera el arte, la cultura y el folclore dominicano, “bajo los fieles compromiso de la marca por brindar siempre calidad y apoyar las manifestaciones culturales” informa un comunicado.
Carnaval de Sabores - Kola Real

Kola Real presentará una espectacular carroza que simboliza el cuidado del medio ambiente. “Las Sirenas del Caribe”, tiene como finalidad de crear conciencia sobre la necesidad de proteger una especie en peligro de extinción en nuestra isla, pero además hace alusión a una curiosa historia de sirenas que involucra al almirante Cristóbal Colón, y que estará presente este domingo 3 de marzo en el cierre del desfile Nacional de Carnaval 2013.


Maritza Grullón, gerente de comunicación, destacó, “Esta bellísima carroza de ISM- KOLA REAL constituye una réplica viva de la cultura y el folclore de la República Dominicana”. La misma estará adornada con motivos marinos y bellas mujeres; sin duda será una de las más espectaculares presentadas en el desfile Nacional que organiza el Ministerio de Cultura, dijo la ejecutiva.

Luis Guillermo Zavalaga -gerente de Marketing- informó que la plataforma “Carnaval de Sabores”, estarán patrocinando el Carnaval Infantil que se celebrará en la Winston Churchill esquina Jiménez Moya, el sábado 2 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, transmitido a todo el país por el programa infantil Parque Intrépido de Alan Brito, a través de Color Visión canal 9.
Lechon en Carnaval de Santiago
Industria San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente las marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

0 Comente y opine aquí for " Kola Real transmitirá Desfile Nacional de Carnaval por Color visión "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...