El Chaval con “El golpe avisa” sigue caminando y apuesta al éxito


El Chaval de la Bachata ha lanzado otro sencillo de su nuevo trabajo discográfico. La canción “El golpe avisa”, que ya se deja sentir con gran difusión en las estaciones de radio de todo el país; y por su lírica ha motivado a seguidores como el ex general José Miguel Soto Jiménez que al escucharla tuiteto lo siguiente:

Las letras y arreglos de “El Golpe Avisa” son de Linar Espinal -nombre de pila del artista- nativo de Juncalito, Jánico. La bachata de la producción “Por el maldito dinero”; disco número 11 de su carrera en solitario que inició hace 16 años, luego de pertenecer a “Los infantiles del amargue”. 
El Chaval de la Bachata
Sobre la canción el intérprete de éxitos como “Dónde están esos amigos”, “Perdido”, “Vaso desechable” y otros que lo han hecho merecedor de reconocimientos y premios, manifiesta que “es una de las canciones que más satisfacción le ha dado. 

“Sin duda es una de las canciones que más satisfacciones me ha dado como compositor y que como artista me dará, porque no es un secreto para nadie que por el ritmo que lleva camina a convertirse en un éxito para la historia musical nuestra”, manifestó El Chaval. 
Como solista El Chaval inició su carrera en 1997, cuando lanzó su primera producción discográfica titulada “Sentimiento único”, de la que se desprende el éxito “Cuando el amor se va”. Un año después, en 1998 publica “Enfermo de amor”; en 1999, “Para toda la vida”; en el 2000, “Para Siempre”, en el 2002, “Volveré”; en el 2003, “Ayer y hoy” y desde entonces se han sucedido una serie de éxitos que lo colocan como uno de los más importantes exponentes de la música de amargue.

0 Comente y opine aquí for " El Chaval con “El golpe avisa” sigue caminando y apuesta al éxito "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...