Convocan Concurso "Santiago Suena Bien"


Con el objetivo de implementar una campaña comunicacional para sensibilizar acerca de los daños que trae a la salud y al medio ambiente el mal manejo del ruido, se ha convocado el Proyecto-Concurso “Una Propuesta de Campaña de Comunicación Santiago Suena Bien”.
Atardecer en el Monumento (Sunset @ the Monument)

“Santiago Suena Bien” es una iniciativa del Plan Estratégico 2020 (PES) y “Santiago Sustentable, Verde y Amigo del Yaque”, el cual designa un espacio dedicado al análisis de la contaminación auditiva de Santiago de los Caballeros. (Foto/Carlos E. Gómez)

El concurso que organizan el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, convoca a estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de PUCMM a crear “Una Propuesta de Campaña de Comunicación Santiago Suena Bien”.

El acto de lanzamiento se llevará a cabo el lunes 11 de febrero de 2013 a las 7:00 p.m. – en la Sala de Conferencias de la Biblioteca, donde se presentarán las bases del concurso, además se dará a conocer el diagnóstico de la contaminación sónica del municipio de Santiago de los Caballeros.

0 Comente y opine aquí for " Convocan Concurso "Santiago Suena Bien" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...