Verdadero Pacha se conocerá en libros escribió el animador


Frederick Martínez, el popular animador de Univisión y "Con Domingo y Pachá" en República Dominicana anunció en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que tiene escritos y listo para lanzar tres libros que harán historia en el 2013.

Si usted piensa que ha visto y escuchado todo de “El Pacha”, no se crea, porque el controversial animador anuncia lo que viene es grande cuando ponga a circular sus libros: “La vida de un animador”, “Mis pasos por Nueva York” y “El peor de los cristianos”
El Pacha Frederick Martinez

"Los tres libros están en la fase final y las cosas que contaré ahí estremecerán a Nueva York y a toda la República Dominicana", advirtió el carismático animador durante una entrevista –via telefónica- en el programa "Evelina y Liselotte en la Radio", que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.


Adelantó que en estos libros la gente conocerá al verdadero Pachá y reveló “se está acercando a Dios” y que son múltiples las actividades que hace en beneficio de iglesias en Nueva York y en el país.

En el plano personal, dijo que se ha sentido apenado cuando por trabajar tanto, no le dedica el tiempo necesario a su familia, y mencionó que en días pasados no pudo complacer a su hijo, quien le pidió que llevara a un juego de baloncesto.

"Mucha gente habla, y en ocasiones pienso que no valoran mi dedicación, talento y lo mucho que trabajo", dijo en tono triste. Sobre la cacareada comparación “Mejor Animador” con Michael Michael “eso es un recurso del espectáculo, y que no tiene nada en contra del presentador de Sábado Extraordinario”

0 Comente y opine aquí for " Verdadero Pacha se conocerá en libros escribió el animador "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...