Tour Carnaval Vegano une a "D´Bonche" y "Desde el Medio Tours"


Grupo d’Bonche empresa que ha hecho para el Carnaval Vegano una gran plataforma que da cabida a otros tour operadores ha logrado que “Desde el Medio” se sume por primera vez para llevar sus clientes. La empresa que era archirrival- ha confirmado se une a nuestra plataforma, lo que significa un logro increíble para nuestra empresa; informó Edwin Santos -presidente Grupo d’Bonche- quién aclaró a ImagenesDominicanas.com que “no será una fusión de ambas tour operadoras”.

Edwin dió la información durante el anunció su paquete oficial para el Carnaval de la Vega 2013 -los domingo 17 y 24 de febrero- cuyos asistentes se acomodarán exclusivamente en las amplias y instalaciones del Country Club de la Vega ubicado dentro de la zona carnavalera”
Carnaval Vegano con D´Bonche
Expresó que “juntos somos más fuertes” y muchos tour operadores –como “Desde el Medio Tours- se han dado cuenta que su marca no sufren, ni se afecta y pueden tener actividades a la altura de las exigencias de sus clientes. Dijo tener la pretensión que pueda formarse una Asociación de Tour Operadores, algo que se intentó hace un tiempo pero que “lamentablemente no se concretizó”

D´Bonche lleva en promedio entre 2,500 a 3000 mil personas semanalmente y en el 2012 movieron casi un centenar (94) autobuses hacia La Vega. Unas 50 mil personas durante 15 años, convierte al Grupo d’Bonche en el tour líder y más completo de carnaval

Santos aseguró que la empresa hace muchas cosas en el año – entre estas excursiones al Pico Duarte, eventos Verano de Brahma, Spring Break en Cabarete, Summer Break en Juan Dolio y otras - pero “la gente asocia a la empresa con carnaval”.

Recomendó que viajar al Carnaval Vegano –en un tour- es sumamente rentable para cualquiera, ya que pagando entre RD$1600 y 1900 pesos, se evita el stress de la carretera, hay mucho orden, y se pueden tomar sus traguitos.

El Grupo d’Bonche tiene una logística que incluye dos o tres ambulancias para cualquier emergencia que se pueda presentar; pero Santos afirmó que “visitar el Carnaval Vegano es bien seguro, ya que es una industria bien coordinada y los veganos saben que la provincia vive de la festividad cultural”.
Carnaval D´Bonche  

El paquete por sólo RD$1,695.00 pesos por persona, incluye transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, refrigerio en el autobús, t-shirt oficial del tour, open bar en el viaje, bonche de calentamiento en el parador Sabana del Puerto, almuerzo Buffet, artículos promocionales de los patrocinadores, bono de 10% de descuento en los hoteles nacionales, inscripción en d´Bonche Club, atención y animación del Staff  y la d´Bonche Band
.
Carnaval Vegano con D´Bonche
Cada domingo, los clientes serán parte de los conciertos privados en el Country Club de la Vega, con los artistas urbano más pegados del momento, elegidos por los clientes a través de las redes sociales. El domingo 17 actuarán, La Nueva Escuela, Yiyo Sarante, Mozart “La Para”; mientras que el domingo 24, El Chuape, El Batallón, el Súper Don Miguelo y la música del Combo de los 15 ambos domingos.

Aparte de, podrán disfrutar del “PRINGLES Fun Zone”, con pared de escalar, bungee Jumping, máquina de bateo, juegos inflables, entre otros; en la noche los asistentes tendrán la opción de asistir a los conciertos de cierre de carnaval que organiza Grupo Medrano, con artistas locales e internacionales de la talla de Don Omar, Prince Royce, Jowell y Randy, Plan B, David Kada, Hermanos Rosario, Frank Reyes, y Hector Acosta “El Torito”.
Carnaval Vegano con D´Bonche Carnaval Vegano con D´Bonche
El presidente de Grupo d’Bonche, durante la rueda de prensa realizada en Dock Bar en Acrópolis, aprovechó para agradecer a los patrocinadores por la confianza depositada en el Grupo durante 15 años, entre ellos Brahma Ligth, Red Rock, Orange, Pringles, Ron Bermúdez , Blue Country, 911 Energy Drink, Dock Bar, Hotel Ocean Blue.

El gran cierre del Carnaval de La Vega d’Bonche será el viernes 1 de marzo en una discoteca de Santo Domingo que será anunciada a través de las redes sociales @dBoncheRD y Facebook. Para más información entren a: Grupodbonche.com o llamar al 809-334-6160

0 Comente y opine aquí for " Tour Carnaval Vegano une a "D´Bonche" y "Desde el Medio Tours" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...