Toño Rosario le repite al Pacha que Michael Miguel es el mejor animador


Los televidentes y la producción del programa “Con Domingo y Pachá” estaban preparados para que el merenguero Toño Rosario “se reivindicara y dijera que Frederick Martínez era el mejor animador y el más internacional.

Hasta Domingo Bautista le pidió lo hiciera como “una satisfacción pública para “El Pacha” luego que hace un tiempo dijo que Michael Miguel era el mejor animador que ha dado la Republica Dominicana. Adivinen que sucedió!

Mientras “El Pacha” le expresaba que “la vida le daba una nueva oportunidad, para que se reivindique ante el país, le preguntó ¿Que figura te puede motivar una presentación como nosotros? -la que hizo con su peculiar estilo- entonces vino el chasco:
Image and video hosting by TinyPic
“Vamos a darle un aplauso al número 1, te lo dije y te lo repito otra vez es veinte veces: Michael Miguel. ¿Cuántas veces se lo voy a decir? Dijo enérgicamente Toño Rosario y salió del escenario.


“Abusador, Rafa es mejor que tú y Los Hermanos Rosario” vociferó El Pacha que luego de chasco, muy enojado rompió una Estrella que entregan como reconocimiento a las figuras artistas que van a “Con Domingo y Pacha”

Vean el video cortesía de Cachicha.com

Antes de este "desagradable" momento, “El Kuko” Toño Rosario llegó a Color Visión, sin actitud controversial pero sin perder “las mañas”, a ofrecer un verdadero concierto televisivo que llenó todas las expectativas que pueden hacerse de una orquesta que va a un programa de televisión.


El cantante y líder merenguero reiteró que era el artista de la familia Rosario, “Los Hermanos Rosario es una orquesta, yo soy un artista”, dijo Toño, al tiempo de destacar que la juventud hoy día está más rápida y no consume el merengue de otros tiempos; “no puedo hacer el merengue que se hacía en los años 90, la gente no consume eso ahora, le gusta más esa música que hacemos y hay que estar acorde con los tiempos”, precisó.

En el segmento “Estrella por Siempre”, Toño Rosario dijo que la clave para mantenerse en el gusto de la gente es la disciplina “gracias a Dios soy una persona disciplinada, siempre estoy en casa, no estoy parrandeando”.

Aseguró además que su sobrino también merenguero Rafely Rosario tiene talento, pero refirió que “no entender que es lo que pasa con su proyecto”.

1 Comente y opine aquí for " Toño Rosario le repite al Pacha que Michael Miguel es el mejor animador "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...