Primer Festival de Humor homenaje a Luisito Martí 1 y 2 de febrero en el Jaragua


Producciones Martí ofreció detalles del Primer Festival de Humor Luisito Martí durante encuentro en el Salón Sol de Oro del hotel Jaragua, con la presencia del talento artístico que participará en el show y los hijos del inolvidable humorista, músico, actor y productor de cine y televisión.

Kaki Martí -ejecutivo de la empresa productora del festival- informó que el Primer Festival de Humor Luisito Martí se presentará los días 1 y 2 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 10:00 de la noche.
Image and video hosting by TinyPic

"Esta será la primera entrega de un festival que tenemos proyectado hacer una tradición en homenaje a Luisito Martí, para mantener vivo el legado que dejó a través de sus personajes en la pantalla chica y en el cine", dijo Kaki.


Durante dos días Santo Domingo se convertirá en la ciudad del humor, como un homenaje al “Genio de la risa”, quien, con su particular estilo de hacer reír a través de personajes inmortalizados tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande, ocupa hoy un sitial de primer orden en la historia del arte dominicano.

Martí informó que el festival humorístico contará con el talento de grandes del humor como Felipe Polanco "Boruga", Cuquín Victoria, Jochy Santos, Fausto Mata "Boca de piano", desde Venezuela, Carlos Donoso y su mono Kiny y como anfitrión el polifacético Anthony Ríos, quienes desde el primer contacto no pensaron dos veces la invitación que se les hacía para rendir un divertido homenaje a Luisito.

La idea y realización es de los hermanos Martí, producción general de Producciones Martí, Producción Ejecutiva de Joaquín Geara, escenografía de Omar Martí y producción musical de Juan Solares. Las boletas ya están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket y en boletería del hotel Jaragua.

0 Comente y opine aquí for " Primer Festival de Humor homenaje a Luisito Martí 1 y 2 de febrero en el Jaragua "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...