Policías matan a Cacón en Villa Mella


La Policía Nacional informó que mataron en la madrugada de este viernes durante un supuesto intercambio de disparo a Jean Carlos de León, alias “Cacón”, quien estaba prófugo por su presunta participación en el asesinato del fotógrafo -teniente coronel- Pedro de la Cruz de la Cruz.

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, confirmó que miembros de la institución mataron la madrugada de este viernes a Jean Carlos, durante un intercambio de disparo en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“La sociedad no puede permitir que delincuentes de poca monta o del crimen organizado -en cualquier área que sea- desafíe los estamentos que tienen que ver con seguridad nacional; teníamos interés en que se entregara, pero él insistía no se iba a entregar” dijo Polanco Gómez en el programa “El Sol de la Mañana”.


El nombrado “Cacón” estaba prófugo y acusado del asesinato del fotógrafo de homicidios, coronel Pedro de la Cruz de la Cruz. Polanco Gómez dijo que Jean Carlos “no había obtemperado al llamado que se entregara y habría dicho “que lo agarraran peleando”. (Foto/Mayra Ogando)

Según dijo el mayor general Polanco Gómez, anoche un grupo operacional de la policía obtuvo la información que Cacón se encontraba en Marañon II. “Los agentes lo encontraron en una casita y se produjo un choque donde lamentablemente murió”.

0 Comente y opine aquí for " Policías matan a Cacón en Villa Mella "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...