"Mientras existan merengueros de calle el ritmo no morirá": El Sujeto


El merenguero urbano Johan Nova (El Sujeto) dijo ayer “no se había dado cuenta” que el merengue de calle lo habían dejado fuera de las nominaciones en los Premios Soberano y pregunto ¿Si entonces los merengueros desparecieron?

 El Sujeto expresó en el programa “De Extremo a Extremo” no es de los artistas que se quejan y dijo “si los metieron ta’ bien, por mi se pueden ir todos a pique” y recalcó “ni cuenta me había dado de eso”. El intérprete urbano dijo que “mientras exista Omega, nosotros y unos cuantos más este merengue seguirá”.
El Sujeto y su compañera
Aseguró “nadie toco más que él en Diciembre”; una fuente dijo a ImagenesDominicanas.com que “Oro 24K” amenizó más de 40 bailes en la temporada navideña.

Sujeto que va de Gira a Estados Unidos próximamente, agradeció al Consulado Norteamericano que todavía “no ha sido ponchado” –es decir no le han negado el visado- y aprovechó para informar a los empresarios en ese país, que quienes no entreguen dinero de las contrataciones a Quiroz o David – Cobrate- Jiménez; “no responderá por eso y la macó”.

“Vuelvo y reitero hay una maña en Estados Unidos de estar robándole los cuartos a los clientes, no conozco gente, sino le pagan a Quiroz o David no hay actuación” expresó en su primera actuación en televisión desde Junio del año pasado.

Aunque a tono de broma preguntó ¿si soltaron a Omega?, le lanzó su puya: “Dame lú de ti” y ese disco es tuyo” en clara referencia a que “El Fuerte” grabó esa canción que hizo en featuring con Don Omar hace unos años y que ahora ha hecho una adaptación a merengue.

0 Comente y opine aquí for " "Mientras existan merengueros de calle el ritmo no morirá": El Sujeto "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...