Levantamiento de restricción a venta de alcohol concluye el 8 de Enero


El Ministerio de Interior y Policía recordó que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche del próximo día 8 de enero, ante lo cual instó a los propietarios de esos negocios a que acaten la disposición.

En tal sentido su ministro José Ramón Fadul, advirtió actuará en forma enérgica contra los negocios y sus propietarios que ignoren las medidas, que por motivo de las celebraciones de fin de año fueron concedidas.

Asimismo anunció que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) reiniciarán sus labores y saldrán a las calles para asegurar que se cumpla la medida.
Wolf Drink

El Decreto 308-06 prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2 de la madrugada los viernes y sábado, y que con esa disposición se busca disminuir los casos de violencia en las calles.

0 Comente y opine aquí for " Levantamiento de restricción a venta de alcohol concluye el 8 de Enero "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...