Entregarán Premios Cotuí Joven


El Movimiento Juvenil Comunitario arriba a la celebración de la 5ta entrega de los “Premios Cotuí Joven”, que reconocen el esfuerzo y dedicación de la juventud en la Provincia Sánchez Ramírez.

Los organizadores están invitando a las comunidades nominen a sus jóvenes destacada, los que para participar solo debe tener entre 15 y 35 años y ser de la Provincia .
 
La premiación tiene las categorías: desarrollo empresarial en la comunidad, liderazgo político, liderazgo religioso, superación y logros personales, servicio social y comunitario, mérito estudiantil, mérito deportivo, desarrollo cultural y la nueva categoría talento juvenil. También se reconocerá el cotuisano especial del año, joven ejemplo del año y algunos reconocimientos especiales.

Para somete un candidato se debe enviar un currículo con los siguientes datos:

-Copia de cédula o acta de nacimiento
-Una foto digital en un CD
-Copia de los reconocimientos y medallas obtenidas.
-Copia de los diplomas y certificados de cursos realizados.
-Copia de todos los documentos que muestren su aval y desarrollo en la categoría a participar.
-Un breve resumen del porque entiende que merece el premio en esa categoría.

Los documentos deben de ser entregados en la Casa de la Juventud antes del 15 de enero del 2013, Para más información llámanos al 829-820-9410.

0 Comente y opine aquí for " Entregarán Premios Cotuí Joven "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...