"El Ritmo de la Mañana "auténtico como cada integrante" del programa


El programa radial “El Ritmo de la Mañana” al arribar a su Sexto Aniversario “tiene la intención de seguir innovando” al igual que todo este tiempo, manteniendo “la autenticidad que exhiben” dijo Alberto Vargas a ImágenesDominicanas.com durante un encuentro en “El Markecito” celebrando el aniversario.

Vargas afirmó ha mermado un poco el miedo que existió –en las marcas- de asociar los productos con programa que tienen ese estilo –como El Ritmo de la Mañana- pero que seguirán “haciendo de tripas corazón y dando la batalla haciendo saber y garantizar a quienes hacen su inversión en el espacio “que el impactos alcanzan con efectividad a un mercado leal” de consumidores y posibles clientes.

Expresó han tenido un apoyo irrestricto” del Grupo Medrano y no tiene como agradecer a la empresa que le dio una oportunidad de hacer una carrera en los medios; por igual agradeció la oportunidad de trabajar con gente como Aquiles Correa, Peter Vásquez y María Angélica.

“No es común que cualquier director de radio escoja un grupo desconocidos y le ponga más de tres horas – en una emisora con el nivel de penetración de Ritmo 96 FM- para que invente y aprenda a hacer radio de 6:30 a 10:00 A.M como ha pasado con este equipo dijo “Radical Total”, como se identifica Vargas en la red social Twitter.
Aniversario El Ritmo de la Mañana

“Lo que somos -es en parte- gracias a la esa autenticidad que exhibe cada integrante del staff, en el trabajo que realizan. “Si pretendiéramos disimular lo que pensamos, no me sentiría bien dijo Alberto y aseguró que “lo que escuchan en el programa es la personalidad de cada quien”
.

“Esa posibilidad de hacer radio de manera honesta y franco es lo que hace que conecte con la audiencia” aseguró el conductor principal del programa.

Durante el encuentro festivo, Roberto Rodríguez –director de “Ritmo 96”- entregó al staff del espacio un reconocimiento en nombre del Grupo Medrano y la emisora por haber tenido durante estos 6 años, la entereza y la disposición de levantarse temprano para decirle al pueblo que hay un “ritmo de la mañana”.

Alberto Vargas dijo que “aunque no parezca” en “El Ritmo de la Mañana” hacen radio basado en los preceptos y estrategias –definida por el departamento de producción y de programación de la empresa- como se hace radio en la actualidad en otros programas de ese estilo.

Como los oyentes son “parte del ADN del programa” han retomado ese contacto con la audiencia, haciendo actividades como la celebración y como “El Boliche del Ritmo” –en el pasado Verano- para que quienes los escucha “no se sienta lejano de quienes hacen el programa”.
Aniversario El Ritmo de la Mañana
En la actividad se entregó sendos reconocimientos a dos oyentes fieles. La conversación finalizó cuando nos dijo que “si en la mañana hay 5 programas de radio que se escuchan, “El Ritmo de la Mañana” esta dentro de esos cinco lugares.


El programa ya ha pasado por tres etapas: primero con Martha y Peter -iniciando 17 septiembre 2001- luego en Enero 2004, Martha sale y pasó a ser “Los locos de la mañana”; luego tuvieron un receso en Enero 2006, se replantearon para corregir algunos fallos y en 2007 decidieron– con lineamientos del Departamento de programación- hacer un proyecto con la posibilidad que se convierta en algo grande y tenemos 6 años “para hacer radio como les da la gana”. (Click en las siguientes fotos para ver + en el Fan Page de ImagenesDominicanas)   Aniversario El Ritmo de la Mañana Aniversario El Ritmo de la Mañana

0 Comente y opine aquí for " "El Ritmo de la Mañana "auténtico como cada integrante" del programa "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...