Curso taller "Sushi Afrodisíaco" por Día del Amor y Amistad


Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, “la experta en artes culinarias” María Alicia Ramírez, impartirá un curso-taller de “Sushi Afrodisíaco” el sábado 9 de febrero de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Salón “Sol de Oro” del Hotel Jaragua.

El curso ofrece una metodología muy original de enseñanza, donde los alumnos participan activamente, elaborando las recetas e interactuando con la María Alicia, quien dará los tips necesarios para su correcta elaboración.

Los participantes aprederán la variedades y estilos de sushis (makisushi, futomaki, hosomaki, kappamaki, uramaki, temaki, nigirisushi, oshisushi, omelette o tortilla, sashimi), asimismo, la formas de estos (circulares, cuadrados, triangulares, cono, ojo de tigre, nigiri).

Se ofrecerá información cómo y dónde comprar los materiales e ingredientes, cuáles son los diferentes rellenos para degustar sushi, utensilios necesarios para prepararlos, las especificaciones en la cocción y preparación del arroz, adaptación del paladar en los cambios de sabores, combinación de rollos y nigiris y la elaboración de los mismos.

Cada alumno deberá preparar y decorar sus rollos y nigiris los que degustarán al final de la jornada. María Alicia también les enseñará a usar los palitos japoneses, y les entregará recetario de los sushis más reconocidos a nivel internacional y las salsas que se utilizan para degustarlos.

Para información deben comunicarse a los números (809) 689-3190 y (809) 613-3649 o escribir al correo: mariaaliciapicaderasybuffet@hotmail.com. Las parejas que participen tendrán un 20% de descuento del costo que incluye materiales a utilizar, recetas impresas y degustación de los platos preparados.

0 Comente y opine aquí for " Curso taller "Sushi Afrodisíaco" por Día del Amor y Amistad "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...