Carnaval Vegano anuncia Don Omar y Prince Royce en lanzamiento


El Comité de apoyo al Carnaval de La Vega, la Alcaldía de la ciudad y El Grupo Medrano anunciaron a los artistas Don Omar y Prince Royce como parte de las atracciones artísticas internacionales para el 2013, al ofrecer los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano.

Roberto Rodríguez -director general del Grupo Medrano- dijo que Don Omar se estará presentando el domingo 17 de Febrero, totalmente gratis en el Estadio Olímpico de La Vega, mientras que Prince Royce lo hará su show el domingo 24.
Image and video hosting by TinyPic
Destacó el impacto carnaval a nivel económico y cultural para el país, convoca anualmente alrededor de un millón de personas, con una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional. "El carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero y se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”, expresó Rodríguez 

Alexis Pérez - Alcalde de La Vega- invitó a no perderse un domingo el carnaval, por ser parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de las empresas patrocinadoras como: Cervecería Nacional Dominicana -con sus marcas Brahma Light y Red Rock- Orange Dominicana, Brugal, Induveca y Alaver, todas partes esenciales de este tradicional evento en los últimos años.
Lanzamiento Carnaval Vegano 2013

La emisoras Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10 - medios del Grupo Medrano- serán los difusores de la programación especial de carnaval que llevará hasta los hogares dominicanos las incidencias en los desfiles; con el apoyo de otras 14 emisoras diseminadas por todo el país, conjuntamente con Digital 15 y Telemicro Internacional y a través de la web CarnavaldelaVega.do


En el lanzamiento Oficial del Carnaval Vegano estuvieron Euclides Sánchez (Senador de la Provincia), Andrés Rodríguez Céspedes (Gobernador Provincial), Juan Miguel Escaño (Representante Cervecería Nacional Dominicana), Claudia Escobar (Representante Orange Dominicana), Daysi Medina (Representante Induveca), Irlonka Tavarez (Representante Alaver), Adalberto Rodríguez (Representante Brugal & Cía.) y Juan Ramón Gómez Díaz (Presidente Medios Telemicro).

0 Comente y opine aquí for " Carnaval Vegano anuncia Don Omar y Prince Royce en lanzamiento "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...