Brianna conoce a Justin Bieber y hace sueño realidad


El pasado 18 de Enero, la niña dominicana Brianna Tejeda -11 años- vio un sueño hecho realidad al conocer al artista Justin Bieber. La jovencita padece un cáncer muy avanzado, pero al menos tuvo una chispa de alegría cuando pudo conocer a su ídolo.

Su padre describe a Brianna “como una luchadora y guerrera”, le gusta la música y es fan #1 de Bieber; ella mismo creó una campaña en internet y realizo un vídeo muy emotivo para tratar de conocerlo. Más de 22,500 personas en el Fan Page de Facebook “Justin for Briana” le apoyaron en su sueño por conocer al artista canadiense.

En las Noticias Breves de Nuria se informó que esta cadena en la web “llegó hasta Justin quien se motivo en enviar un mensaje a la niña en Youtube; pero aunque se sintió feliz, persistió en su deseo de conocerlo personalmente y siguió con la campaña.
Justin Bieber con Brianna
Su Fe,  fue tan grande que el 18 de Enero estuvo como invitada en un concierto de Bieber en Nashville y fue recibida personalmente por el artista quien la abrazó y la besó con cariño. Esta historia deja una enseñanza: “La fuerza del amor mueve al mundo” Ahora amigos y relaciones de Brianna, piden a Dios que ella recupere su salud.
El 3 de octubre de 2010, a tan sólo 9 años de edad, Briana fue diagnosticado con leucemia mieloblástica aguda (LMA). Una forma rara de leucemia se caracteriza por el rápido crecimiento de glóbulos blancos anormales que interfieren con la producción de células sanguíneas normales.

0 Comente y opine aquí for " Brianna conoce a Justin Bieber y hace sueño realidad "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...