Reventón Navideño en San Cristóbal celebra 28 aniversario


Hace ya 28 años que el productor musical Chino Consuegra inició la celebración de la Navidad con la fiesta denominada “El Reventón Navideño”, la cual se ha convertido en una tradición que atrae a muchos a Campo Club, de San Cristóbal.

Chino Consuegra recordó que Los Hermanos Rosario tienen 27 años participando en esta gran fiesta y que este año estarán además Johnny Ventura, Zacarías Ferreira, Toño Rosario y Omega
.
Image and video hosting by TinyPic
“Es una fiesta esperada todos los años y viene gente de todas partes del país, de Estados Unidos, España y otros países de Europa”, expresó y destacó la buena seguridad, además de que hay muchos parqueos. Consuegra dijo que la fiesta, que se realiza para el pueblo, inicia a las 4:00 de la tarde y finaliza a las 3:00 de la madrugada.

“Es para que el país baile, todas las orquestas participantes compiten para dejar al público satisfecho”, subrayó. La festividad iniciará con Toño Rosario y sigue con Los Hermanos Rosario, Zacarías Ferreira y Johnny Ventura, para cerrar con Omega.

Además, como invitados especiales estarán Sexappeal y Sergio Vargas. Campo Club está ubicado en la autopista 6 de Noviembre a 10 minutos de la capital.

Las boletas están a la venta en Wilka y Rubén Boutique. Chino Consuegra, quien lleva alrededor de 28 años trabajando con artistas, invitó a celebrar la Navidad en un buen ambiente y con orquestas que pondrán a bailar y a disfrutar hasta las 3:00 de la mañana en Campo Club, San Cristóbal.

Más detalles en ElDrinkTeamSC

0 Comente y opine aquí for " Reventón Navideño en San Cristóbal celebra 28 aniversario "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...