Restaurant Mesón Suizo ofrece variados Platos de Navidad


AZUA.- El prestigioso Mesón Suizo “Grand Restaurant Bar”, ofrece la oportunidad de disfrutar de ricos y sabrosos platos navideños, elaborados con esmero para la temporada.

La especialista en cocina Gourmet, Nancy Familia -propietaria de El Mesón Suizo- informó tienen en esta temporada navideña la oferta es amplia y variada, tanto para las personas que elijan la comodidad de compartir en familia en el restaurant o en sus casas.
Restaurant Meson Suizo en Azua (Menu Navidad)
Familia expresó que para la organización de eventos “El Mesón Suizo”, cuenta con todo lo que necesita para celebrar cualquier tipo de acto, celebraciones privadas, conferencias, cumpleaños, actividades para empresas.
Restaurant Meson Suizo en Azua (Menu Navidad)
Sostuvo que sus amplios y modernos salones, son especiales para reuniones y conferencias en el restaurant; que además tiene pizzería y otros servicios como son catering a domicilio, catering en nuestros salones y restaurantes, servicios especiales y banquetes”.

El Mesón Suizo está ubicado en la calle 19 de marzo #121 esquina 16 de agosto, Azua, República Dominicana, teléfonos 809-521-9821 y 809-710-7807 (Autor/Ramón Minyety) Pinales Restaurant Meson Suizo en Azua (Menu Navidad)

0 Comente y opine aquí for " Restaurant Mesón Suizo ofrece variados Platos de Navidad "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...