Escritora recomienda saber elegir pareja y no quejarnos tanto


La escritora y reconocida conferencista en Comunicación Efectiva, Olga Consuegra recomendó “no quejarnos, ni lamentarnos tanto” en esta época navideña cuando tenemos vida que es lo más importante.

Consuegra dijo a los oyentes de “El Mañanero con Boli” que disfruten la vida y dejemos “de quejarnos y lloran tanto”, sino tenemos algo que queremos y recomendó a quienes buscan una pareja “saber elegir y explorar, porque el amor va a llegar un poquito más temprano; un poquito más tarde, pero llega”.

Explicó existen mujeres que están acompañadas, “pero que sufren de una soledad en compañía”, porque tienen –quizás por error- una persona que de verdad no llena su espacio.
Image and video hosting by TinyPic
Dijo que si exploramos bien y sabremos elegir la persona que va a llenar nuestras vidas. Como ejemplo citó hay parejas “que en un minuto son capaces de llenar 24 horas”, pero que hay otras que dan 24 horas y esas horas pasan deseando que desaparezca”.

Recomendó hay que luchar, no por tener solamente hombre o una mujer 24-7, sino alguien que sea capaz de llenar esas 24 horas”.

Olga Consuegra tiene semanalmente su sección en “El Mañanero con Boli” por de la KQ 94.5 FM y a través de la emisora Líder 92.7 FM para todo el Cibao, todos los lunes a las 7:30am; dedicando temas de comunicación de interés, principalmente, para la audiencia joven.

0 Comente y opine aquí for " Escritora recomienda saber elegir pareja y no quejarnos tanto "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...