Gasolina Shell V-Power inspirada en Ferrari disponible en RD


Shell Company presentó al mercado dominicano su gasolina premium Shell V-Power, cuya formulación única de doble acción está diseñada para limpiar activamente el motor y reducir la fricción, ayudando a dar mejorar el desempeño del motor de los vehículos durante toda su vida útil. 

El producto ha sido inspirado en los trabajos de colaboración técnica con Ferrari y diseñado para ayudar a dar más potencia al vehículo desde la primera vez que el tanque es llenado, y es igual al utilizado por la escudería Ferrari en sus carros de Fórmula 1. (Conozcan más sobre el avanzado rendimiento de este innovador combustible en un video)  


Para el lanzamiento de Shell V Power (la nueva gasolina premium) se utilizó un Ferrari 458 italia, para sobre él, hacer un 3D mapping, resaltando de manera visual, las características del producto.Vean el video
Image and video hosting by TinyPic


 

Shell V Power contiene FMT (Friction Modification Technology) que ayuda a mejorar el desempeño del motor, removiendo progresivamente cualquier depósito existente que le reste poder al motor así como para evitar su formación, se informó en el lanzamiento del nuevo combustible. 

Así lo reveló el especialista y científico Tim Talbert, miembro del equipo de desarrolladores de la fórmula de la nueva gasolina de la familia Shell. “Shell V-Power es un combustible premium único, formulado para ofrecer un mejor rendimiento gracias a su avanzada tecnología” dijo Talbert 

Emos Ramos -Brand Licensed Manager- de Shell Dominicana, señaló “la nueva Shell V-Power es número uno en ventas y que un equipo de apasionados científicos e ingenieros trabajan juntos continuamente, innovando en cuanto al desarrollo de nuestros combustibles premium”, agregó. 
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Demetrio Almonte, director de mercadeo y ventas de Shell Dominicana, dijo que “el compromiso de la empresa es poner a disposición del consumidor dominicano combustible de última generación que incida en el desempeño de su vehículo y por ende en el mantenimiento del mismo”. 

Una parte integral del compromiso de Shell con la innovación en el desarrollo de combustibles es su asociación con Ferrari. Así lo expresó Ramos al afirmar que “la estrecha relación con Ferrari les proporciona un entorno ideal para poner a prueba nuestros combustibles en condiciones extremas. 

“Invertimos más de 20,000 horas al año en I&D (Investigación y Desarrollo) junto a Ferrari, para tener un mejor entendimiento de qué va brindar un mayor poder y rendimiento tanto en pista como en carretera.” 

“Shell ha llevado a Ferrari a ganar no menos de 12 títulos del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula Uno y el combustible de carretera Shell V-Power es tan similar al que actualmente utiliza el Ferrari Scuderia que puede ser usado en uno carro de Fórmula Uno, ¡y viceversa!” 
Image and video hosting by TinyPic
Acerca de los combustibles al por menor de Shell

 De los laboratorios de combustibles, a las pistas de carrera, a la estación de servicios, Shell posee un equipo de apasionados expertos que trabajan para crear los más avanzados combustibles del mundo. Es por esto que, cada día, millones de conductores prefieren Shell en las aproximadamente 43,000 estaciones de servicios Shell en más de 80 países del mundo. 


0 Comente y opine aquí for " Gasolina Shell V-Power inspirada en Ferrari disponible en RD "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...