Salsa nueva de Víctor Waill "Me enamoré como nunca"


Luego de su gran pegada con el tema "Soy algo fácil de olvidar", Víctor Waill ha lanzado su más reciente sencillo “Me enamoré como nunca” que apuesta también a ser un hit.

Waill –Rey Midas de la salsa dominicana según ha declarado el salsero Alex Matos- es el arreglista del momento en este género, ha firmado un acuerdo de trabajo con la empresa Luces Production y La Lirica Management, presidida por Juan Valdez y Henry Pérez.

(Descarguen otras canciones de Waill aquí)


Víctor Waill, popularizó en la orquesta de Wilfrido Varagas, éxitos musicales como: “Charo, charo”, “Cachita”, “Enrique blanco” (junto a Vicente Pacheco), “Amigos míos me enamoré” y “Sansón batalla”, este último en salsa y que además concitó mucho éxito, al ser el número uno con la propia Fania All Stars.  

 

 

El arreglista realizó un primer experimento en el tema "La Velocidad" ft Dj Bollo y fusionó salsa con dembow, buscando atraer al género a ese público entre 10 a 18 años, y que no se le amarra sino es con música urbana. Vean el video

0 Comente y opine aquí for " Salsa nueva de Víctor Waill "Me enamoré como nunca" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...