"Quinces con Causa" hace realidad sueño de niñas huérfanas


Celebrar sus quince años es un anhelo de muchas adolescentes y más aun cuando estas son de escasos recursos. Silvana Marmolejos una joven dominicana que celebra fiestas quinceañeras a jovencitas acomodadas en Estados Unidos. Un día se preguntó: ¿Por qué si hago feliz a tantas niñas ricas de USA, porque no hago esto con las niñas de mi país?
Quinces con causa
Y entonces organizó una gran fiesta de 15 años a 10 a niñas de un orfanato en el país. Siempre enfocado hacia la solidaridad y la gente buena, el programa “Mil Historias” realizó el especial “Quinces con Causa”. Vean el video de esta historia maravillosa, que hizo realidad en sueño de estas niñas. 

(Click aquí para ver estos "Quinces con Causa", que fueron repetidos ante las múltiples peticiones de televidentes)



Silvana Marmolejos es una productora dominicana, directora de casting del exitoso y popular programa de televisión “Quiero mis 15”. Para otros programas motivadores como este, sintonice todos los lunes a las 9:00 P.M el programa "Mil Historias" con Judith Leclerc por CDN, Canal 37)


Parte 2 del Especial "Quinces con Causa"

0 Comente y opine aquí for " "Quinces con Causa" hace realidad sueño de niñas huérfanas "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...