Queman cara de mago en show televisión y casi pierde la vista


Un mago del “Show Curiosidades” casi pierde la vida cuando su cabeza se prendió en fuego durante una presentación en un programa televisión nacional. 

El estadounidense Wayne Houchin sufrió quemaduras graves cuando el director del programa “Acercate a los Astros” tomó un puñado de colonia “Agua Florida”, le prendió fuego y la arrojó sobre la cara de mago.

Compañeros de staff del espectáculo, se precipitó sobre él para apagar las llamas en su cabeza y luego trasladaron a Houchin a un centro médico cercano. (Vean fotos y una denuncia-aclaración de Curiosidades)

Queridos amigos: Como ustedes habrán notado, a partir del lunes 26 de noviembre, nuestros mensajes –en su Fan Page- disminuyeron notablemente y es que desgraciadamente nuestro equipo fue agredido criminalmente en la persona de Wayne Houchin. 

A las 12:35 del mediodía cuando Bolívar Bueno, Wayne y Fran Houchin terminaban su participación en el programa "Acércate a los Astros" de la señora Adriana Azzi, que en esta ocasión estaba siendo presentado por el señor Franklin Barazarte, también director de dicho programa, quien sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad, les ofreció "regalarles" una bendición y tomando Agua de Florida (que es sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico) procedió a incendiar a Wayne Houchin, resultando en serias quemaduras en su cara, cuello oído y mano derecha. 

Queremos dejar claro, que dicho evento no era parte de nuestra presentación y que tampoco recibimos ningún aviso previo, fue sin duda un "Ataque Criminal" y por desgracia el local no contaba con extinguidores de incendio o equipo de primeros auxilios. 

Únicamente la intervención rápida y eficiente del resto de nuestro equipo salvó la vida de Wayne. En estos momentos él se encuentra estable. 
Image and video hosting by TinyPic
Tristemente algunos llamados "periodistas", faltos de profesionalismo y de sensibilidad humana, han tomado un evento tan desafortunado a la ligera y como motivo de burlas. Los señores Aridio Castillo y Domingo Bautista de la Súper Revista, acusaron a nuestro equipo públicamente de practicar “voodoo” y brujería y que dicho ataque era justicia divina por la maldad de las prácticas de nuestro elenco artístico. 

Rogamos a todos nuestros amigos por sus oraciones y pensamientos positivos para la pronta recuperación de nuestro amigo y compañero Wayne Houchin.


0 Comente y opine aquí for " Queman cara de mago en show televisión y casi pierde la vista "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...