Muestra cuerpos humanos reales en Santo Domingo


La exhibición Body Worlds: The Original Exhibition! que viaja de país en país y que ha estado en importantes ciudades como New York, Madrid y Las Vegas, estará en Santo Domingo desde el Viernes 16 de Noviembre, solo en Ágora Mall.

Los asistentes disfrutar con toda tu familia de la afamada exposición  que reúne cuerpos humanos reales diseccionados para mostrar el funcionamiento de sus sistemas y revelar detalles de la anatomía corporal humana. ( Ver detalles como entrar aquí)



Para conocer el Museo Educativo del Cuerpo Humano el costo de las entradas es: Fast Pass VIP RD$795.00, General - Adultos RD$595.00 y niños de 4 a 12 años RD$395.00 en horario de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Boletas a la venta en el 1er Nivel, al lado de la entrada peatonal Lincoln. 

Image and video hosting by TinyPic

0 Comente y opine aquí for " Muestra cuerpos humanos reales en Santo Domingo "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...