Miles rechazan Reforma Fiscal frente al Parque Independencia


“Aquí no falta dinero, sobran ladrones”, “Ay que ladron, que ladronazo, ladroncito, ladronazasaso, ladrón, ladrón, ladrón, Leonel, ladrooon”, “El pueblo unido, jamás será vencido”, “Dónde está el progreso si no hay ni uno preso”, fueron algunas de las consignas que vociferaban miles de manifestantes que se reunieron ayer en el Parque Independencia frente a la Puerta del Conde, en rechazo a la reforma fiscal.

Los miles de manifestantes -convocados por distintas organizaciones mediante las redes sociales- buscan que Danilo Medina derogue la ley que creó la reforma y se establezca quiénes son los causantes del déficit fiscal de RD$187 mil millones, para que sean sometidos a la Justicia. (Vean un vídeo de la manifestación) Dominicanos rechazando Reforma Fiscal por Gloria Reyes
Muchos de los que se concentraron en el Parque Independencia portaban pancartas y algunas tenían mensajes de protesta un poco fuertes... (Fuente ElDia.com.do)


José Rafael Sosa analiza lo que pasó ayer en el Parque Independencia y recuerda que podrían pasar por debajo de la mesa -lejos de los titulares y fotos desplegadas- dos intentonas legislativas inspiradas en el machismo parlamentario de unos y el conservadurismo  congresional de otros. Hoy lunes y el miércoles hay acciones en Congreso para resistirlos, pero sin la titularidad que ha alcanzado la resistencia de a Reforma Fiscal. Haga clik para ver el análisis.

0 Comente y opine aquí for " Miles rechazan Reforma Fiscal frente al Parque Independencia "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...