Día Mundial de Conciencia Transgénero y asesinan un@ de ell@s


Hoy -20 de noviembre- es el Día Internacional de la Conciencia Transgénero, establecido en memoria del asesinato de la joven "trans" norteamericana Rita Hester, en 1999, en San Francisco, Estados Unidos y precisamente hoy se da a conocer que uno de los fundadores del grupo "Transsa Dominicana", fue asesinado a puñaladas. 

Se trata de Joseph Mendoza (Kiara Villanueva), ultimado por un desconocido cuando regresaba a su casa en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.  
No compartimos esos asuntos de "diversidad sexual"  porque sentimos que tras esos movimientos hay mucha desviación de los comportamientos normales en la sexualidad, pero eso de matar  a quienes tienen esa condición. esta fuerte. Ojalá la policía de con el autor de ese crimen. La información la tiene José Rafael Sosa en su blog.

 

0 Comente y opine aquí for " Día Mundial de Conciencia Transgénero y asesinan un@ de ell@s "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...