Cocaína en discos duros serían enviados por correo


Las redes de narcotráfico internacional cada día se las ingenian para burlar a las autoridades, una vez empleando ‘mulas’ para llevar estupefacientes a diferentes destinos de Europa, Estados Unidos y Canadá, y otras apelando a métodos inimaginables, como por ejemplo el uso de discos duros de computadoras rellenos de cocaína. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) frustró ayer el embarque de cuatro Discos Duros a los que previamente les fueron retiradas las ‘tripas’ y rellenarlos con cerca de medio kilo de cocaína, narcótico que sería recibido por alguien residente en Amsterdam, la capital de Holanda. (Ver como iba la droga)


No fue ofrecido el nombre del Courier que aceptó el paquete a ser enviado a la dirección 3542 Amsterdam, Netherlands, Suplay Chain Rutherfordweg, 102-3542, CG; el portavoz de la DNCD explicó “esa compañía nada tiene que ver con esa actividad ilegal”. 

La DNCD ha detectado cerca de medio centenar de formas y métodos a los que recurren las bandas de narcotraficantes que procuran “la vía que sea” para llevar estupefacientes a destinos diferentes, los que van desde souvenir típicos del país, adquiridos con el pretexto de “agradar” a parientes y amigos, después de la estadía de los narco-turistas en República Dominicana. 
Image and video hosting by TinyPic
Destacó que el último caso, el relativo a los discos duros de PC, está bajo investigación de oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CII), quienes entrarán en contacto con sus similares en Amsterdam para verificar si es real la dirección anotada por el remitente en el paquete en que sería enviado hacia la capital de los Países Bajos el paquete de cocaína. Image and video hosting by TinyPic

0 Comente y opine aquí for " Cocaína en discos duros serían enviados por correo "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...