Carolyne Aquino retorna a TV en "De Extremo a Extremo"


La presentadora Carolyne Aquino ha regresado a la pantalla chica en su antigua casa de Telemicro, nada más y nada menos al staff del programa "De Extremo a Extremo".

Aquino que salió en Junio de la producción de Alberto Bernabé (Bebeto) confirmó los rumores que iba al programa competencia. La comunicadora había expresado en el programa "Happy Team" que "tenía cierto cariño con la gente de Telemicro"  y además aseguró "dejo en en el Grupo Telemicro a uno de sus mejores amigos y no tendría objeción de trabajar, en “De Extremo a Extremo” o en cualquier actividad del grupo televisivo.

De inmediato televidentes solicitaron la presencia de Carolyne en un programa especial a realizarse este 22 de Noviembre desde "Exotic Lounge" en Nueva York (Lean un tuit de bienvenida de la producción extrema a la conductora)

Carolyne Aquino y Jary Ramirez

0 Comente y opine aquí for " Carolyne Aquino retorna a TV en "De Extremo a Extremo" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...