Apresan carreteros tiraban basura al río Nigua


San Cristóbal.- Cuatro carreteros que trasladaban basuras para ser lanzada al rio Nigua, en la comunidad de Samangola, fueron apresados durante un operativo dirigido por el alcalde Raúl Mondesí . 

El alcalde instruyó al consultor jurídico del cabildo, someter por ante el Tribunal Municipal a los apresados, Adán Mateo, Alberto Castilla y Rafael Peguero entre otros.

Residentes en diferentes sectores de San Cristóbal, pagan a menores de edad y adultos para que en carretas remolcadas por caballos, trasladen basuras, desechos que en su mayoría son lanzados en las márgenes del rio Nigua, en franca violación a la ley de Medio Ambiente. (Vea las carretas apresadas)


Apresan Carreteros en San Cristobal Se informó que miembros de la Policía Municipal y el Ejército Nacional, han sido apostados en lugares estratégicos, para evitar el lanzamiento de basuras en rio y cañadas.

0 Comente y opine aquí for " Apresan carreteros tiraban basura al río Nigua "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...