La Diva y El Galán del merengue al Maunaloa 15 de Noviembre


Miriam Cruz y Eddy Herrera serán los protagonistas en el espectáculo bailable: “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue” en el Maunaloa Night Club & Casino, el jueves 15 de noviembre del 2012, la que promete ser una noche inolvidable para los asistentes. 

Los dos artistas de trayectoria, han hecho historia en el merengue, se juntan por primera vez en el escenario del Maunaloa para el deleite de sus seguidores. Desde las 9:00 de la noche del 15 de noviembre, las puertas del emblemático centro de diversiones abrirán para que el público sea testigo del mejor show bailable, con dos artistas del merengue de ayer y de hoy. 

Para información, reservación y venta de boletas haga click aquí


Boletas y reservaciones llamando al 809-533-2151 (Boletería del Maunaloa) y en Ticket Express en el 809-563-1111 

 

Miriam Cruz y Eddy Herrera dos agrupaciones merengueras de las más populares, iniciaron en la década de los años 80 y aun continúan ocupando los primeros lugares en el gusto de los dominicanos. “La Diva” fue la ganadora como “Agrupación Merenguera del Año” y Eddy ganador del “Merengue del Año”, en los pasado premios Casandra 2012. 
Image and video hosting by TinyPic

0 Comente y opine aquí for " La Diva y El Galán del merengue al Maunaloa 15 de Noviembre "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...