TwitAwardsRD con gran audiencia y superan las expectativas


Bolívar Valera (El Boli) fue seleccionado anoche como “Tuitero más relevante” en los premios TwitAwardsRD 2012 donde además obtuvo ganó #BoliPresidente como el “Hastag del Año” (Tendencia) en la red social.
Premios TwitAwardsRD 2012 by RDParty
La premiación que había generado muchas expectativas, logró mucha audiencia y fue comparada con la premiación que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Pudimos notar una muy buena producción, excelente escenografía, buen manejo en la toma de las cámaras; así como también algunos errorcitos en la titulación, entre breaks; pero al final AZ Producciones y Alberto Zayas pasaron la prueba y demostraron que pueden producir grandes shows. (Click en la imagen para ver más)


TwitAwardsRD fueron tendencia en el país y en España –según reportó @twirus_es que mide trends mundiales en Twitter- logrando estar en el Top 5 de temas y tags populares en castellano.  Antena Latina, canal transmitió la entrega; su presidente José Miguel Bonetti, anunció que continuarán apoyando la premiación en el 2013 “y dejarán el mismo nombre”.
Premios TwitAwardsRD 2012 by RDParty
Usuarios de Twitter reportaron a ImagenesDominicanas.com diversos comentarios, entre estos: “No fueron objetivos con las nominaciones”, “Solo hubo una representación del merengue” (En su mayoría fueron artistas urbanos), “Excelentes! Ya era hora de otros premios”, “que fueron una copia de la premiación que hace El Hood RD”, "no le gustaron los bandejazos que representaban la premiación"; entre otros comentarios. (Galeía completa haciendo click en las fotos de RD Party)
Premios TwitAwardsRD 2012 by RDParty

@SantiContreras y @MiguelPimentel -creadores de la premiación- tuvieron una corta presentación y lucieron un poco tímidos



0 Comente y opine aquí for " TwitAwardsRD con gran audiencia y superan las expectativas "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...