Niños de la Fundación "Dámaso Marte" viajan a Washington


Treinta y tres niños y adolescentes de Casa Juvenil Tercer Cielo, fundada por el ex lanzador de Grandes Ligas, Dámaso Marte, viajaron a Washington, Estados Unidos, para un intercambio cultural y religioso de siete días.

Los jóvenes dominicanos permanecerán en Virginia hasta el próximo día 27, donde sostendrán un intercambio con Mclean Bible Church, como parte de las actividades que organiza la Fundación Dámaso Marte la cual tiene su local en la avenida Duarte frente al liceo Juan Pablo Duarte.

La "Casa Juvenil Tercer Cielo" fue creada con el lema “Soñando por un futuro, una familia y un amor verdadero”, y con la misma se busca ayudar a jóvenes de distintos barrios como Villa Consuelo y Villa María a llevar una vida sana, alejada de los vicios. (Ver foto y más info aquí)
Geraldino Lorenzo, presidente; Jonathan Almonte, vicepresidente de la Fundación, junto a otros nueve delegados viajaron junto a los niños y agradecieron al consulado de los Estados Unidos en el país, por las visas y su colaboración para realizar el viaje a la aerolínea Jet Blue, por las facilidades otorgadas.
Niños Casa Juvenil Tercer Cielo

0 Comente y opine aquí for " Niños de la Fundación "Dámaso Marte" viajan a Washington "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...